anime
Todos los detalles de Crunchyroll en Steam
Los nuevos animes de Steam
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 5 abril 2017 08:41

Desde Crunchyroll explican con todo detalle la llegada de parte de sus animes al catálogo de Steam:

¿Qué es esto?
Nos hemos asociado con Steam para distribuir algunos de nuestros títulos favoritos a través de la plataforma Steam para que puedan ver el anime de nuevas formas.

¿Qué es por lo que estoy pagando?
Comprar anime en Steam te da la posibilidad de reproducir series a través de la plataforma Steam, cuando quieras. Tendrás acceso al anime comprado en Steam sin vencimiento.

Estos títulos no están disponibles para descargar en este momento.

¿Cuál es la calidad de video de estos streams?
Los videos proporcionados a Steam son videos de 1080p (siempre que sea posible) codificados desde los masters de Crunchyroll.

¿Por qué X serie no está disponible en mi región?
El Anime de Steam está disponible en las regiones en las que Crunchyroll ha asegurado los derechos de distribución, y varía según el título. Crunchyroll siempre está trabajando para continuar expandiendo la disponibilidad de anime para el público global más amplio posible, y su retroalimentación y apoyo es útil en nuestros esfuerzos para asegurar derechos más amplios.

¿Soportará Crunchyroll otros idiomas que no sean el inglés en Steam?
Actualmente, estamos trabajando con Steam para ampliar la disponibilidad de idiomas. Por favor, manténganse atentos a las próximas actualizaciones.

¿Se planea agregar más anime a Steam?
¡Sí! ¡Por supuesto!

¿Por qué no puedo comprar paquetes de la temporada completa en algunas regiones?
Si experimenta algún comportamiento inesperado con la compra, póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Steam en https://help.steampowered.com/en/.

¿Incluye Steam [x característica]?
El reproductor de vídeo de Steam es una forma diferente de disfrutar de tu anime favorito. Si tienen preguntas sobre las especificaciones del reproductor de vídeo Steam, comuníquense con el servicio de atención al cliente de Steam.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno