manga
¡To Your Eternity llega de manos de Milky Way Ediciones!
¡Llega la nueva obra de la autora de A Silent Voice!
Por: Kisacullen | Martes, 7 febrero 2017 14:10

La editorial Milky Way Ediciones ha anunciado a través de sus redes sociales que se ha hecho con la licencia de Fumetsu no Anata e, la nueva obra de la autora de A Silent Voice.

En publicación desde el pasado mes de noviembre en las páginas de la Shongen Magazine, To Your Eternity, (nombre internacional de Fumetsu no Anata e) es el título del nuevo manga de Yoshitoki Ooima que puebla las páginas de la revista de Kodansha. Con la buena acogida que recibió su anterior obra, A Silent Voice, no es de extrañar que Milky Way Ediciones haya decido seguir apostando por esta autora, como ellos mismos han expresado en más de una ocasión. Actualmente, solo se encuentra disponible el primer tomo recopilatorio. No obstante, el segundo tomo se pondrá a la venta en marzo y el tercero un par de meses después de este.

La edición de Milky Way contendrá el formato acostumbrado por la editorial: tomo en rústica con sobrecubierta, páginas en blanco y negro con páginas a color, a un precio de 8.00€ el tomo. Su fecha de publicación está prevista para primavera de 2017. En principio, su cadencia será bimestral hasta alcanzar la edición japonesa, momento en el cual comenzarán a publicarla a ritmo japonés, lo más pronto posible después de su salida.

Una criatura inmortal es enviada a la Tierra, donde conoce a un chico que pasa los días solo, en medio de la tundra helada. Esta entidad puede robar la apariencia de cualquier otro ser moribundo, siempre y cuando su “ímpetu” sea más fuerte que el anterior. ¿Qué tipo de experiencias y aventuras le esperan a un ser cuya historia se escribirá durante toda la eternidad?

Kisacullen

Colaborador Mision Tokyo


Graduada en Comunicación Audiovisual e investigadora a tiempo completo sobre el panorama del manganime en España.