Noticias

Time of Eve (El Tiempo de Eve) es licencia de Yowu

Previous Article
Goku ya es español
Comments (4)
  1. Poison dice:

    En su dia les dije que eran una empresa pantalla, y es que esto no es normal, compran titulos y no los sacan a la venta, y eso da que pensar, porque con que dinero lo hacen, de donde sale, porque si no venden que sentido tiene todo esto, pues ojala la saquen, ya que esta muy bien.

    1. Tania Romero dice:

      La verdad es que ya empieza a oler bastante mal… tantas licencias y muy pocas ventas… No creo que el banco les de tanto dinero sin ver frutos y tampoco creo que tengan un hucha de cerdito infinita…
      El año pasado licenciaron la novela de When Marnie was there, y dijeron qu ella sacaran cuando se licenciase la película en españa… Por que licenciarla a tantos años vista???
      Y bueno no hablemos de la gente que sigue esperando las series d el magia de zero o btoom… Cuanto llevan ya? por lo menos 2 años no?

      1. Poison dice:

        Ya llevamos tres años de espera, soy uno de los que continua, pero todo dependera del 28 de septiembre, un nuevo retraso seria hacerse seppuku, y visto lo visto, van camino de hacerlo.

  2. Yuu_Asakura dice:

    Es una serie/peli muy bonita y algo diferente a lo que se suele ver. Lo que no se dice es si estará doblada o será la edición que se inició en Kickstarter sólo subtitulada! Aún así es una serie/peli muy recomendable.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.