anime
Time of Eve (El Tiempo de Eve) es licencia de Yowu
La película de Eve no Jikan llega al catálogo de Yowu
Por: Tsukino1980 | Lunes, 3 agosto 2015 15:58

“Eve no Jikan”“Time of Eve” es la nueva licencia de Yowu Ent., bajo el título “El Tiempo de Eve”, la distribuidora ha licenciado la película (que surgió a raíz de las 6 OVAS), para su distribución en España. De hecho, tal y como os anunciamos el 5 de agosto se estrena en Canal+ Xtra en versión original subtitulada, según la web de Movistar+. Además, tanto películas como OVAS se han podido ver a través de Crunchyroll.

Yowu sigue acumulando licencias en su catálogo, mientras esperamos ansiosos noticias sobre sus lanzamientos, que esperemos ya no se demoren demasiado.

En un futuro no muy lejano los androides se han convertido en máquinas para el disfrute de los humanos. Rikuo tiene uno de esos robots y un día descubre que Sammy, su androide, ha estado actuando de forma independiente y que ha estado saliendo y viniendo por su cuenta. Rikuo junto con su amigo Masaki deciden seguir los movimientos de Sammy. Es entonces cuando descubren que el androide suele visitar un bar inusual llamado “Time of Eve”. Nagi, la camarera, les informa que la regla principal es la de no discriminar entre los seres humanos y los androides. Éstos no están obligados a mostrar sus anillos que los identifican y, cuando los clientes salen, la puerta se bloquea automáticamente por dos minutos para evitar que alguien los siga para descubrir su verdadera naturaleza. ¿Por qué Sammy lo hace? ¿Qué esconde realmente?

Fuente: Yowu Ent.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    En su dia les dije que eran una empresa pantalla, y es que esto no es normal, compran titulos y no los sacan a la venta, y eso da que pensar, porque con que dinero lo hacen, de donde sale, porque si no venden que sentido tiene todo esto, pues ojala la saquen, ya que esta muy bien.

    • La verdad es que ya empieza a oler bastante mal… tantas licencias y muy pocas ventas… No creo que el banco les de tanto dinero sin ver frutos y tampoco creo que tengan un hucha de cerdito infinita…
      El año pasado licenciaron la novela de When Marnie was there, y dijeron qu ella sacaran cuando se licenciase la película en españa… Por que licenciarla a tantos años vista???
      Y bueno no hablemos de la gente que sigue esperando las series d el magia de zero o btoom… Cuanto llevan ya? por lo menos 2 años no?

      • Poison

        Ya llevamos tres años de espera, soy uno de los que continua, pero todo dependera del 28 de septiembre, un nuevo retraso seria hacerse seppuku, y visto lo visto, van camino de hacerlo.

  • Yuu_Asakura

    Es una serie/peli muy bonita y algo diferente a lo que se suele ver. Lo que no se dice es si estará doblada o será la edición que se inició en Kickstarter sólo subtitulada! Aún así es una serie/peli muy recomendable.