manga
Termina Wolf Girl and Black Prince
Se despide el shôjo de Ayumi Hatta después de cinco años
Por: hidefan | Miércoles, 13 abril 2016 14:31

Wolf Girl and Black Prince (Ookami Shoujo to Kuroouji), el conocido shôjo de Ayuko Hatta, terminará este mes de mayo según anuncia la Betsuma de hoy.

El capítulo final, pues, será publicado el 13 de mayo en la Betsuma de junio, y la revista le dará la portada además de páginas a color para despedirse a lo grande. El manga, que se publicaba desde 2011, quedará completo con dieciséis tomos, el último de los cuales saldrá a finales de mayo.

Wolf Girl and Black Prince trata sobre una chica que se inventa que tiene novio para no quedar mal con sus amigas y les enseña la foto de un chico anónimo que resulta ser un compañero de instituto. El chico acepta hacerse pasar por su novio pero también aprovecha para hacer chantaje a la chica cada vez que le apetece.

El manga ha sido adaptado a anime en forma de serie de televisión de doce episodios además de sumar una OVA especial y este mayo se estrenará en cines su película de acción real con Fumi Nikaido (Mirai Nikki) y Kento Yamazaki (orange, Your Lie in April, L en la nueva serie de Death Note) como protagonistas.

Fuente: AnimeLand

hidefan

Colaborador Mision Tokyo