manga
¡Termina por fin La Magia de Hibiki!
Rei Izumi termina su manga más de una década después de comenzarlo
Por: hidefan | Sábado, 14 enero 2017 12:52

La autora Rei Izumi, a través de su página web, ha anunciado lo que ya parecía misión imposible: que completará su manga Hibiki no Mahou, conocido por estos lares como La Magia de Hibiki.

Izumi comenzó este manga de magia en junio de 2004, que se dice pronto, puesto que hasta el momento solo recopila cuatro tomos. Norma licenció este título (que catalogó como shôjo, pese a publicarse en la Shonen Ace de Kadokawa) al tratarse de la misma dibujante que una de las sagas de .hack, y publicó los dos primeros tomos en octubre y diciembre de 2008. Después, como el manga sufrió un larguísimo parón (el tomo 3 no salió en Japón hasta 2014), Norma lo dio por perdido y finalmente lo descatalogó hace un par de años, por lo que es más bien improbable que veamos el resto de volúmenes publicados aquí.

La autora confirma que los tomos 5 y 6 saldrán simultáneamente el 25 de febrero, dando así por finalizada la obra. ¡Ya era hora, Izumi!

En un laboratorio de magia situado en un lugar recóndito del bosque vivía una joven aprendiz llamada Hibiki. Aún no sabía utilizar la magia, y lo único que se le daba bien era servir el té, pero algo la obligará a abandonar su refugio y enfrentarse al mundo exterior.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo