manga
Termina Pokémon XY y sigue Pokémon Negro 2 y Blanco 2
Varias novedades para la franquicia
Por: hidefan | Viernes, 30 septiembre 2016 12:51

La saga Negro 2 y Blanco 2 de Pokémon será retomada a partir del mes que viene a través de la web Sunday Webry, a razón de un capítulo semanal desde el 4 de octubre y empezando por el primer capítulo, por lo que los capítulos nuevos, del ocho en adelante, darán inicio a partir del 22 de noviembre. Negro 2 y Blanco 2 empiezan en la numeración japonesa desde el tomo 52, el último publicado hasta ahora, en y en la edición española de Norma a partir del 31, que todavía no ha salido.

Otra novedad correspondiente a la saga es el final de Pokémon XY, licencia que Norma anunció hace poco y que será novedad para el Salón del Manga. Terminará el 21 de octubre en la CoroCoro Ichiban! y quedará recopilada en seis tomos.

Por otro lado, el arco correspondiente a Sol y Luna comenzará en la CoroCoro Ichiban! de enero, a la venta el 21 de noviembre, mismo mes en el que saldrán los juegos y el anime.

Los autores de Pokémon estarán presentes en el Salón del Manga de Barcelona y ya podéis participar en el sorteo para conseguir su firma, aquí.

Fuente: MangaMagJapon

 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo