manga
Termina Ore Monogatari!!
Trece tomos para el shôjo de Ivrea
Por: hidefan | Domingo, 12 junio 2016 22:11

La Betsuma de julio, a la venta mañana, anuncia la conclusión de Ore Monogatari!! para el número de agosto, que estará disponible el 13 de julio. Para cerrar por todo lo alto, el último capítulo constará de cien páginas, con algunas de ellas a color.

Ore Monogatari!! se quedará, pues, en trece volúmenes recopilatorios, el último de los cuales saldrá hacia finales de verano en Japón. En España el manga lo publica Ivrea y ya están disponible los cinco primeros tomos.

Takeo Gouda es un estudiante de primer año de bachillerato, pero no es el estudiante típico que solemos ver en los mangas shojo. ¡¡Pesa 120 kg y mide 2 metros de altura!! Quien sí parece el típico prota shojo es el amigo de la infancia de éste: Sunakawa, que es tan guaperas como insensible con todas las chicas que beben los vientos por él. Los días transcurren plácidamente… hasta que una mañana Takeo salva a una chica, Yamato, cuando estaba siendo acosada en el tren de camino al instituto. ¿Puede ser que le haya llegado el amor al fin?

Fuente: MNJ

hidefan

Colaborador Mision Tokyo