manga
Termina All Rounder Meguru de Hiroki Endo
El manga de artes marciales del autor de Eden llega a su fin
Por: hidefan | Martes, 8 marzo 2016 14:57

Hoy se ha publicado en la Evening de Kodansha el capítulo final de All Rounder Meguru, el manga de artes marciales en el que Hiroki Endo trabajaba desde 2008.

La historia, que gira entorno al mundo del MMA (Artes Marciales Mixtas), comienza cuando Meguru se apunta a un gimnasio para practicar el deporte y hacerse más fuerte, y termina encontrándose a un amigo de su infancia que practica la misma especialidad y que guarda un secreto de su pasado.

Esta obra ha sido alabada por la crítica por su realismo a la hora de mostrar el mundo de este deporte, no muy visto dentro del manga deportivo.

All Rounder Meguru cuenta actualmente con dieciocho tomos y todavía están por salir, eso sí, un par de capítulos extra para llenar el último volumen.

Hiroki Endo es conocido especialmente por ser el autor del manga de ciencia ficción Eden, que fue publicado en España de forma parcial por Planeta en formato biblioteca manga, llegando a salir únicamente el equivalente a los tres primeros volúmenes japoneses de los dieciocho de los que consta la serie.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo