Artículos

Tema de hoy: ¿Qué pasa con Medaka Box?

Comentarios (6)
  1. Yer dice:

    Sinceramente, los que compraron Medaka Box pensando ver un Ikkitousen sólo por sus portadas deberían haberse informado bien antes de lanzarse a su compra. Es un manga complejo, que parodia el shonen, rompe la cuarta pared, es denso y requiere esfuerzo por parte del lector. ¿Es esto malo? En absoluto, me gusta que los mangas sean complejas, el problema es que estamos en un país donde venden series vacías, carentes de contenido rollo Fairy Tail. Una pena, Medaka Box podía ser la puerta a la llegada de shonenes DISTINTOS a España.

    1. Kisacullen dice:

      Coincido contigo. Hay series que tienen un éxito apabullante carentes de fuerza en el argumento; y otras que mendigan ventas y cuya historia es más que sobresaliente. Pero en fin, así va el país.

      ¿Sabes? Ese comentario me ha recordado a esa gente que va a ver Deadpool porque les gustan los superhéroes, en plan: es la moda, hay que ir; y se encuentran con… bueno, con Deadpool xD

      1. Yer dice:

        Precisamente quiero ver Deadpool por no ser “la típica peli” de superhéroes, las cuales tengo aborrecidas. Por cierto, me alegra verte por aquí, Kisa^^

      2. Kisacullen dice:

        Te la recomiendo, seguro que al menos pasas una buena jornada de cine 😀 Y muchas gracias, es bueno volver ^^ (no me mates, tengo cosas para el blog y poco tiempo xD Cuando me ponga repongo un mes entero de publicaciones xD)

  2. Vhsephi Kamiya dice:

    a mi Medaka me gustaba al principio, pero luego fue exagerándose mucho y volviendose aburrida y tediosa

  3. shin dice:

    Lo de la publicidad, es relativo. Que se lo digan a Toriko, fue MUY promocionada, y ha sido un fracaso. Si la serie no gusta, no gusta.

Responde

Tu dirección de email no será publicada. Los campos marcados con '*' son obligatorios