Después de lanzarse en las consolas y ordenadores, llega ahora para los usuarios de Netflix, dentro del apartado de juegos, se suma el videojuego Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge, disponible para dispositivos, para todos los usuarios de la plataforma.
Para acceder al juego es muy sencillo, se accede desde la app desde cualquier dispositivo buscando y descargando el juego y listo.
Con Bebop y Rocksteady asaltando el Canal 6 y robando dispositivos súper desagradables para apoyar el último y retorcido plan de Krang y Shredder, Teenage Mutant Ninja Turtles: Shredder’s Revenge nos pone en el caparazón de las Tortugas para abrirnos camino a palos entre las localizaciones más conocidas y atemporales de la saga TMNT. Desde Manhattan y Coney Island, hasta azoteas y alcantarillas, ¡ayuda a este aguerrido cuarteto tortuga a aplastar a los Soldados del Clan del Pie, Triceratons y soldados de piedra hasta la Dimensión X!
Disfruta los gráficos en pixel art a todo color con el toque vintage de las TMNT que te llevarán de vuelta a los increíbles 80s. Cada personaje, arma, objeto y fondo está directamente inspirado en la serie de TV de 1987, haciéndote sentir como si estuvieses dentro de la pantalla – ¡con una mezcla genial de humor y aventuras please de acción!