akiba
La Espada del Inmortal tendrá live action
Takashi Miike será el encargado de adaptar el manga de Hiroaki Samura
Por: hidefan | Lunes, 5 octubre 2015 14:38

La Espada del Inmortal tendrá una película de acción real que se estrenará en 2017 y que estará dirigida por el conocido y prolífico Takashi Miike. El rodaje comenzará en noviembre.

El actor escogido para interpretar a Manji es Takuya Kimura, en la que será la primera colaboración entre actor y director. Kimura, conocido por papeles en películas como 2046Space Battleship Yamato, y cuya última película de samuráis fue hace casi una década con Love and Honor, se muestra entusiasmado con el proyecto.

Historia ambientada en el Japón del periodo Edo, en la que un samurai maldito debe llegar a vencer a mil adversarios para poder deshacerse de la pesada carga que supone la inmortalidad. El manga fue publicado en España por Glénat/EDT hasta el tomo 29 pero la editorial cerró antes de poder completarla. Planeta Cómic publicó el tomo 30 y último el pasado mes de julio.

Miike, que no es ningún novato a la hora de llevar mangas al cine (Ichi the Killer, Crows Zero, Nintama Rantaro, también el videojuego Ace Attorney) y la televisión (MPD Psycho) estrenará el año que viene la adaptación de Terra Formars.

Fuente: AsianWiki

hidefan

Colaborador Mision Tokyo