Marvelous Europe Limited y la distribuidora Meridiem Games se complacen en anunciar hoy que STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town, que es un remake completo del clásico de Game Boy Advance, FRIENDS OF MINERAL TOWN, ya está disponible para reservar en formato físico en tiendas.
STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town se lanzará en formato físico el 10 de julio de 2020. Aquellos que se hagan con la edición física de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town recibirán un exclusivo set de pegatinas con varios personajes del juego. Este set de pegatinas se incluirá en todas las nuevas copias físicas y no es exclusivo de ninguna tienda específica.
Estas son algunas características del juego
- Redescubre una de las entregas más queridas de STORY OF SEASONS: Este remake de Nintendo Switch del juego clásico conserva la atractiva jugabilidad, los coloridos personajes y el encanto rústico del lanzamiento original de Game Boy Advance allá en 2003. Con unos gráficos en HD muy suaves y una conmovedora reimaginación del sus icónicas localizaciones, los veteranos y los recién llegados a la serie pronto serán recibidos amablemente en Mineral Town.
- Vive una vida sencilla en Mineral Town: Aprovecha el poder de la naturaleza mientras devuelves a la vida la granja de tu abuelo, cuidando los cultivos y criando ganado para ganarte la vida. Con más de 20 variedades de cultivos para plantar, y animales que van desde las alpacas hasta los conejos de angora, ningún día es igual mientras pasan las estaciones y llegan nuevas habilidades.
- Forja amistades con la gente del pueblo y gánate sus corazones: Mineral Town está lleno de caras amables dispuestas a ayudar a asentarte en tu nueva ciudad. Conoce a la gente del lugar y aprende sus historias a medida que avanzas en tu día a día, ¡puede que incluso encuentres el amor por el camino!
- Hay un montón de actividades para los días libres en la granja: Ya sea en carreras de caballos, pescando una trucha o mostrando tus dotes culinarias, el apretado calendario lleno de festivales implica que no hay días aburridos en Mineral Town. Si busca un momento más tranquilo, disfruta de las aguas termales locales, adéntrate en las minas o busca los secretos estacionales de la ciudad.