anime
Staff y nuevo póster para el anime de Inuyashiki
La adaptación del manga de Hiroya Oku se estrenará en octubre producido por Mappa
Por: Linkwolf | Jueves, 18 mayo 2017 17:38

Si esta misma mañana os contábamos que el manga de Last Hero Inuyashiki de Hiroya Oku finalizará con diez tomos, ahora es el turno de hablar de su adaptación al anime que se estrenará en octubre dentro del bloque Noitamina de Fuji TV coincidiendo probablemente con la salida del último volumen. Y es que conocemos nuevos detalles de su staff principal y un nuevo póster promocional que podéis ver tras estas líneas.

Producción: Mappa
Director jefe: Keiichi Sato
Dirección: Shuuhei Yabuta
Guión: Hiroshi Seko
Diseño de personajes: Naoyuki Onda

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, con una vida bastante rutinaria, empleado de oficina y una familia que prácticamente le desprecia. Un día, tras un chequeo médico, descubre que tiene cáncer terminal y que le queda poco tiempo de vida. Por si fuera poco, de camino a casa… ¡Una nave extraterrestre aterriza encima de él! Al despertar, Inuyashiki ya no es el mismo: ha sido reconstruido como una máquina de matar. Pero un nuevo cuerpo conlleva una gran responsabilidad: ¿se convirtirá Inuyashiki en un héroe o quizás en la peor pesadilla de la humanidad? 

El manga de Last Hero Inuyashiki está siendo publicado en España por Milky Way Ediciones quien ya ha editado sus seis primeros tomos. Además de su adaptación al anime, el manga contará con una película con estreno para el próximo año dirigida por Shinsuke Sato, responsable también de los filmes de Gantz, editados en España por Media3.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo