videojuegos
Splatoon llega a Wii U
Ya disponible la demo gratuita y el juego llega el 29 de mayo
Por: Tsukino1980 | Jueves, 21 mayo 2015 13:27

Splatoon es un nuevo y alocado juego de Nintendo Wii U que combina la diversión familiar y la creatividad características de Nintendo con acción territorial que hará volar la tinta por toda la pantalla de tu televisión. Al igual que “Mario Kart” cambió el concepto de juego de carreras para incluir a familia y amigos en la diversión, “Splatoon” le da la bienvenida a jugadores de todas las edades y niveles al mundo de los juegos de acción y disparos.

En el juego, los jugadores adoptan el papel de inklings, personajes personalizables que se pueden transformar en calamares con solo tocar un botón. Tras salpicar a los oponentes y cubrir un nivel con tinta de colores, los jugadores pueden transformarse en calamares y nadar velozmente a través de su propia tinta o usarla para camuflarse y evitar ser detectados por los enemigos.

Entre otros descubrimientos realizados por el equipo del Centro de Investigación de Cefalópodos y se ha comunicado que los usuarios podrán disfrutar de contenido adicional gratuito que estará disponible tras el lanzamiento del 29 de mayo: nuevos escenarios, armas, equipamiento y modos harán evolucionar la experiencia de juego.

Fuente: Nintendo

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno