manga
Soy Sakamoto, ¿por? y Happiness nuevas licencias de Milky Way
Más seinen para noviembre y diciembre
Por: hidefan | Martes, 10 noviembre 2015 14:23

Milky Way ha anunciado hace escasos minutos dos nuevas licencias que pasan a engrosar su creciente catálogo: Soy Sakamoto, ¿por?, manga de cuatro tomos que debutará este mismo mes de noviembre y Happiness de Usamaru Furuya que saldrá en diciembre.

Os dejamos con los datos que proporciona la editorial en su blog:

Soy Sakamoto, ¿por?

El misterio de Sakamoto ha logrado cautivar al país del sol naciente. Y es que la popularidad que ha alcanzado esta serie no es cosa de juego, llegando a colarse en el primer puesto de la lista de lo más vendido en Japón. Su autora, Nami Sano, nos presenta a este enigmático personaje con tanta gracia y naturalidad que resulta muy difícil no rendirse a su encanto.

Sakamoto es atractivo, elegante, buen estudiante, y todo, absolutamente todo, le sale bien. Tanta perfección despertará la envidia de algunos compañeros de clase, quienes intentarán dejarle en ridículo una y otra vez, pero Sakamoto siempre sale bien librado con su particular elegancia y ágiles movimientos, pero… ¿Quién es Sakamoto? ¿Alguien le conoce realmente? ¿Qué hay detrás de tanta perfección?

Sakamoto Desu Ga? (Soy Sakamoto, ¿por?) constará de un total de 4 tomos, el último de los cuales verá la luz antes de finales de año en Japón. Nuestra edición tendrá periodicidad bimestral, saliendo el primer tomo a la venta a finales de este mismo mes. Además, la serie tendrá un anuncio importante muy pronto.

Sakamoto Desu Ga – Detalles de la edición:

Número de tomos: 4
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: humor, escolar
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,00 €
Lanzamiento: noviembre de 2015
Periodicidad: bimestral

Happiness

Happiness reúne la historias más significativas de Furuya para la editorial Shogakukan. Un tomo de más de 270 páginas que se mueve entre personajes poco convencionales y lo políticamente incorrecto. Argumentos que dejan atrás la trivialidad para adentrarse en tramas bien construidas acompañadas de un dibujo realista y evocador, que multiplica el drama de cada historia.

Happiness – Detalles de la edición:

Número de tomos: tomo único
Formato: rústica con sobrecubierta
Tamaño: 13×18 cms
Género: drama psicológico, romance
Color: blanco y negro
Precio por tomo: 8,50 €
Lanzamiento: diciembre de 2015

hidefan

Colaborador Mision Tokyo