akiba
Sota Fukushi será Ichigo en la película de Bleach
Shinsuke Sato dirigirá la adaptación del manga de Kubo Tite
Por: hidefan | Viernes, 19 agosto 2016 13:19

Como os adelantamos hace un par de días, el final del manga de Bleach venía acompañado del anuncio de su futura adaptación a película de acción real, que está previsto que se estrene en 2018.

Ya hay actor principal y director vinculados al proyecto. Para el papel de Ichigo, el elegido ha sido Sota Fukushi,  de veintitrés años, que ha interpretado, entre otros, a Hikaru Tezuka en las películas de Library Wars y a Ren Ichinose en la adaptación de Strobe Edge.

El actor admite haberse sorprendido al conocer que se iba a realizar esta adaptación y comenta que cuesta de creer que un manga tan icónico haya llegado a su final después de quince años de publicación. También indica que confía plenamente el director y que espera que la historia impresione tanto en acción real como lo ha hecho en su versión en papel.

El director encargado de dar vida al proyecto es Shinsuke Sato, que ya conoce bien a Fukushi puesto que también dirigió las películas de Library Wars. Otros de sus proyectos más conocidos son las adaptaciones de I am a Hero y GANTZ, y este año estrena la nueva película de Death Note, Light Up the NEW World.

Kubo Tite comenta que ahora que ya ha terminado su manga, espera cooperar en la medida de lo posible en este proyecto y se pregunta si este Ichigo tendrá el mismo color de pelo que el suyo.

En la película, la rivalidad surgida entre el shinigami Ichigo y su compañero de clase Ishida hará que los espíritus aparezcan en Karakuchi.

Fuente: Natalie, AsianWiki, WJ

hidefan

Colaborador Mision Tokyo