manga
Shuriken to Pleats y Demokratia nuevas licencias de Panini
Repiten con dos de sus autores
Por: hidefan | Viernes, 29 abril 2016 13:37

Aprovechando la salida del primer número de Otaku Bunka, la nueva revista de manga de Panini que ya está disponible en quioscos y tiendas especializadas, la editorial ha anunciado dos licencias que estarán disponibles a partir de octubre.

La primera de ella es Shuriken to Pleats de Matsuri Hino, una autora bien conocida gracias a Panini ya que de ella han publicado su oba más famosa, El Caballero Vampiro, además de Merupuri y el tomo único Wanted. Este shôjo protagonizado por una estudiante de instituto que es también una ninja se publicó en la LaLa de Hakunsensha y tiene un total de dos tomos.

La segunda licencia es un seinen, Demokratia de Motoro Mase (Ikigami). Es un manga de ciencia ficción sobre una androide que evoluciona en el Japón moderno cuyas acciones y decisiones son determinadas por un grupo de personas al azar. Se publicó en la Big Comic Spirits de Shogakukan y cuenta con cinco volúmenes.

En las 100 páginas de Otaku Bunka, el lector puede encontrar reseñas de manga, artículos de las series anime punteras, entrevistas a autores, artículos de opinión, trucos sobre cosplay, reportajes culturales, recomendaciones turísticas para visitar en Japón y mucho más a un precio de 6€.

hidefan

Colaborador Mision Tokyo