anime
Shinichiro Watanabe prepara un corto de Blade Runner
El director de Cowboy Bebop dirige y guioniza el corto animado Blade Runner Black Out 2022
Por: Linkwolf | Domingo, 17 septiembre 2017 16:18

El director Shinichiro Watanabe, quien ha dirigido series como Cowboy Bebop, Samurai Champloo o Zankyô no Terror, está preparando un corto animado de Blade Runner.
Se titulará “Blade Runner Black Out 2022” y estará relacionado con la próxima película de Hollywood “Blade Runner 2049”. La historia del cortometraje tendrá lugar en el año 2022, entre la película original, en 2019, y la nueva, en 2049. El punto clave del corto será un apagón general en la costa oeste de los Estados Unidos.

Sony pictures Japan ha publicado un vídeo con diseños y tests de animación del cortometraje, podéis verlo a continuación:

Shinichiro Watanabe se ocupa tanto de la dirección como del guión del corto y la producción de animación corre a cargo del estudio Cygames Pictures, un nuevo estudio que la empresa de videojuegos Cygames fundó el año pasado. Shukou Murase se encarga del diseño de personajes del corto, mientras que de la música se ocupa Flying Lotus.

En cuanto al reparto, Kenichirou Matsuda será Iggy, Ichigo Aoba será Trixie y Makoto Furukawa será Ren.

La película Blade Runner 2049, secuela de la película original de 1982, se estrenará en cines en España el 6 de octubre.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo