anime
Shin chan: Mi Perro es la Bomba en Super 3
Por: Tsukino1980 | Martes, 30 junio 2015 16:20

La película “Shin chan: Mi Perro es la Bomba”, contará con un nuevo pase en el canal. Será el sábado 4 de julio a las 15:40.

En unas vacaciones familiares para celebrar los 15 años de trabajo en la oficina del padre, la familia Nohara pasaran unos días en la playa, Shin Chan y Nevado (su perro) se encuentran con un objeto misterioso venido del espacio.Dicho objeto acaba puesto como si fuera unos pantalones en Nevado, lo que ellos no saben es que ese artefacto es una bomba muy peligrosa capaz de destruir la tierra por completo. Tanto la organizacion militar C.A.C.A como una malvada artista olvidada quieren conseguir ese artefacto.

Fuente: Super 3

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Baramos

    Parece que se están recuperando poco a poco, ya han doblado varios capítulos nuevos, incluyendo las últimas películas que han emitido. Estoy muy contento la verdad. Hace años que llevaba esperando que doblasen nuevos capítulos de Shin chan en catalán, ya estoy harto de verlo en castellano con ese doblaje de dudosa calidad.
    Cada vez veo más cerca Dragon Ball Super, ¿será este el principio de una nueva era del anime en nuestros país? Espero que sí y que no sea solo en Cataluña, y sobretodo que se tomen más en serio el doblaje en Castellano, con los buenos actores de doblaje que hay no entiendo porque siempre cogen a los más patateros. No recuerdo ninguna serie de anime en catalán en la que el doblaje sea malo, y no es porque en catalán sea mejor (ya que la mayoria de ellos son catalanes) si no por que escogen a los más adecuados.

    • El problema es que los responsables actuales de super 3 se resisten bastante al anime en general, puesto que por ejemplo Selecta les está ofreciendo Fairy Tail completa a precio muy bueno y no hay manera de que la compren cuando seria un éxito y te lo dice uno que no vive en cataluña y ayudaría mucho a la venta en DVD de la serie