anime
Serie de anime de Tales of Zestiria por ufotable en 2016
Tales of 20th Anniversary Animation conmemora el 20 aniversario de la franquicia Tales of
Por: Linkwolf | Lunes, 8 junio 2015 01:31

Bandai Namco Entertainment ha desvelado durante la celebración del evento “Tales of Festival 2015” que la franquicia Tales of contará con una nueva serie de televisión en 2016 producida por el estudio ufotable (Fate Zero, Fate/stay night: Unlimited Blade Works). Su título provisional es Tales of 20th Anniversary Animation, en el vídeo de presentación que podéis ver a continuación se cita “El viaje del pastor que trasciende a Zestiria”, y en él podemos ver un nuevo personaje que no aparece en el juego original de Tales of Zestiria para PS3. Además ya está abierta su web oficial.

Ufotable, estudio encargado de las escenas de animación del propio juego, ya produjo también el especial Tales of Zestiria: Dôshi no Yoake en diciembre de 2014, previo a la salida del juego en Japón en enero de este año. En nuestro país aún tendremos que esperar a otoño para disfrutar del juego en castellano para PS3.

La franquicia Tales of ya cuenta con otras series de anime como Tales of Eternia, Tales of the Abyss, las OVAs de Tales of Phantasia o Tales of Symphonia the Animation, o la película de Tales of Vesperia: The First Strike.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo