anime
¿Será Violet Evergarden de Kyoto Animation una serie en 2018?
Las webs de Evan Call y Takahiro Ikeda, encargados del apartado musical, la listan como serie
Por: Linkwolf | Martes, 23 mayo 2017 16:36

El pasado mes de marzo el estudio Kyoto Animation publicó un nuevo vídeo animado de la novela Violet Evergarden, obra de Kana Akatsuki ilustrada por Akiko Takase, sin especificar todavía cuál sería el formato de su adaptación animada.
Ahora hay indicios de qué se tratará de una serie puesto que Evan Call y Takahiro Ikeda,  quienes desde principios de mes se sabe que serán compositor y director musical de la adaptación respectivamente, especifican en sus webs oficiales que el proyecto es una serie de televisión.

Kyoto Animation por su parte no ha publicado todavía el formato de la adaptación de forma oficial, pero lo que sí ha desvelado es una proyección como preestreno de la misma para el 21 de octubre de este año. Si juntamos ambas informaciones y de confirmarse la primera, se puede llegar a suponer que Violet Evergarden será una serie de televisión con estreno en 2018. De confirmarse, y en cuanto haya nuevo material al respecto, os informaremos sin falta. Mientras podéis disfrutar del vídeo ya publicado a principios de año.

“Auto Memories Doll”
Ya ha pasado un tiempo desde que dicho nombre causara tanto revuelo. En un principio estas autómatas fueron diseñadas única y exclusivamente por el científico Orland para ayudar a su mujer. Pero al final su uso se extendió por todo el mundo, y hasta se crearon agencias para que la gente pudiera alquilarlas.
“Correré lo más rápido que pueda allá donde desee mi cliente. Soy la Auto Memories Doll, Violet Evergarden”
Una chica que parece haber salido de un cuento de hadas con su cabello rubio y sus ojos azules dijo esto con su dulce y preciosa voz artificial.

La novela Violet Evergarden fue la obra premiada en la quinta edición de los Premios de Kyoto Animation en 2014. El propio estudio ya publicó un vídeo promocional de la obra para el pasado Comiket 89 en enero del año pasado, que podéis ver junto al primer anuncio de la novela en el siguiente enlace.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo