anime
Segundo tráiler del anime ReLIFE
La adaptación del manga de Yayoiso se estrena el 1 de julio
Por: Linkwolf | Domingo, 12 junio 2016 10:39

La web oficial del anime ReLIFE, adaptación del manga de Yayoiso, ha presentado su segundo vídeo promocional, en el que podemos escuchar el opening “Button” interpretado por Penguin Research. Además desvela su fecha de estreno, el 1 de julio.
La serie estará producida por TMS Entertaiment, con dirección de Tomo Kosaka, guión de Kazuho Hyodo y Michiko Yokote y diseños de Junko Yamanaka.

Kensho Ono: Arata Kaizaki
Ai Kayano: Chizuru Hishiro
Ryohei Kimura: Ryô Yoake
Haruka Tomatsu: Rena Kariu
Yûma Uchida: Kazuomi Ôga
Reina Ueda: An Onoya
Himika Akaneya: Honoka Tamarai
Noriaki Sugiyama: Akira Inukai
Daisuke Namikawa: Nobunaga Asaji
Ryoko Shiraishi: Sumire Inukai
Wataru Hatano: Kôshi Usa
Miyuki Sawashiro: Kokoro Amatsu

La historia está protagonizada por Arata Kaizaki, un chico de 27 años, soltero y desempleado y al que sus padres le han cerrado el grifo económicamente hablando. Incapaz de encontrar un trabajo, después de dejar su anterior tan sólo a los tres meses, está bloqueado. Una noche después de quedar para tomar algo con un amigo de la escuela, Arata conoce a Ryô Yoake, quien le ofrecerá unas píldoras para hacerle volver a ser un chaval de 17 años y así pueda rehacer su vida. Después de aceptar y formar parte del experimento, Arata se unirá al instituto y conocerá a Chizuru Hishiro, una chica guapa, tímida y un tanto asocial que ansía tener algún amigo. A través de esta y otras nuevas compañías, Arata tendrá que descubrir que es lo que hace falta para vivir una vida feliz, y tendrá que hacerlo en un tiempo límite de un año.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo