anime
Se añade a Crunchyroll la segunda temporada de Tesagure! Bukatsumono
Ya disponible
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 29 julio 2015 15:19

Desde hace ya unos días se ha añadido la segunda temporada de “Tesagure! Bukatsumono”Crunchyroll. Primero se estrenó la tercera temporada y tiempo después se añadió la primera y con esta segunda temporada ya está completa la serie en la plataforma.

Koharu es reclutada en el extraño “Club de Búsqueda de Ideas” por la única razón de que su personalidad no coincide con la del resto de integrantes. El Club de Búsqueda de Ideas en realidad no es un club oficial y no tiene ninguna actividad o propósito, razón por la que las chicas se dediquen a encontrar uno. Así se lleva a cabo una extraña vida cotidiana donde las actividades del club terminan consistiendo en identificar estereotipos de otros clubes y después pensar en una nueva forma de que opere ese club.

Fuente: Poison

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Poison

    Se agradece el gesto de ponerme como fuente, y en cuanto a Tesagure!, es posible que mucha gente le de la espalda por el tipo de animacion y por la historia, pues de hacerlo se perderan un anime muy divertido. No se si los habra, pero me encantaria ver videos de la grabacion de las seiyuus, se lo pasan en grande, y bueno, añadir que los capitulos de la primera y de la segunda temporada duran once minutos, y que los de la tercera ya tienen una duracion normal.

    • Descuida, yo siempre añado mis fuentes y la noticia me llegó gracias a ti 😉