manga
Se acabó Billy Bat
El manga de Urasawa se despide tras ocho años de publicación
Por: hidefan | Jueves, 18 agosto 2016 13:28

Kodansha cumplió con lo anunciado el pasado mes de junio y tal y como estaba previsto Billy Bat ha terminado en agosto, concretamente hoy 18 con su capítulo 165 en la Morning número 38.

Urasawa comenzó esta obra en octubre de 2008, y concluye casi ocho años después con un total de veinte volúmenes. El tomo 20 y último estará a la venta en Japón el 23 de septiembre.

En España Planeta Cómic es la encargada de publicar este manga, así como el resto de obras deUrasawa, y hasta el momento han editado hasta el tomo número 16.

Billy Bat cuenta la historia de Kevin Yamagata, un autor de origen japonés nacido en Estados Unidos que se dedica a ilustrar historietas. Un día crea a un detective caricaturesco que resuelve crímenes, en un mundo habitado sólo por animales. Su nombre: Billy Bat, un murciélago de carácter frío, que siempre llega a la verdad en los asuntos donde mete el hocico. Pero, al parecer la idea del dibujo no es del todo suya… Viajando por Japón, Kevin descubre que el murciélago que gestó no fue diseñado originalmente ni por él ni por el otro autor contemporáneo, sino que su creación se remonta a los orígenes del arte rupestre. Pero aquí no se acaban las sorpresas, detrás habrá misterios que incluso implican al mismísimo destino de la humanidad.

Fuente: Natalie

hidefan

Colaborador Mision Tokyo