Los pasados 22 y 23 de diciembre tuvo lugar la nueva edición de la Jump Festa en Tokyo. La Jump Festa es un evento promovido por Shueisha que se celebra anualmente con el fin de promover sus publicaciones más importantes, como son las revistas Shonen Jump y la V-Jump, así como presentar nuevas series de anime y/o videojuegos.
Durante la celebración del certamen se presentó el nuevo manga en el que está trabajando el mangaka Masashi Kishimoto, más conocido por ser el autor de Naruto, quien cambia su catálogo de ninjas por samuráis con partes del cuerpo robóticas.
Su nueva obra se titula Samurai 8 (Hachimaruden) y comenzará a publicarse en la revista Weekly Shonen Jump a partir de primavera de 2019. En esta ocasión, Masashi Kishimoto será el guionista mientras que el dibujo irá a cargo del mangaka Akira Ohkubo.
La presentación se llevó a cabo mostrando un vídeo promocional que podréis ver a continuación, en el cual se pueden ver algunos personajes que aparecerán en este nuevo universo en el que los implantes cibernéticos y las espadas van a estar en a orden del día.
¿Qué os parece la nueva obra de Masashi Kishimoto? ¿Estará a la altura de Naruto? ¿Le vais a dar una oportunidad?
Es una lastima que no sea dibujado por Kishimoto que es un excelente dibujante. Por otro lado el dibujo de Akira Ohkubo me recuerda a los primeros años de Kishimoto con Naruto.
Personalmente, a mi me recuerda más al estilo del hermano Kishimoto, el mangaka Seishi Kishimoto. En su día, Glenat publicó su obra Satán 666. Opino como tú y me hubiera gustado más que fuera dibujado por Masashi Kishimoto.