manga
Sakura vuelve en junio
Ya sabemos cómo será la secuela de Card Captor Sakura
Por: hidefan | Miércoles, 27 abril 2016 14:45

Parece que el regreso de Card Captor Sakura para celebrar su veinte aniversario no será un capítulo corto como se especuló hará un par de meses cuando se dio la noticia, sino que será una secuela en toda regla. La Nakayoshi anuncia el inicio de esta nueva serie se estrenará el 3 de junio en el número de julio de la revista, y en la que veremos a Sakura empezar su primer año de instituto tras graduarse de la escuela primara Tomoeda y que comenzará con la protagonista teniendo un extraño sueño.

Además de este nuevo manga, para conmemorar los veinte años de aniversario en marzo salió un nuevo artbook que recogía en 144 páginas una serie de ilustraciones publicadas originalmente en las páginas de la Nakayoshi.

En España el manga fue publicado por Glénat/EDT tanto en castellano como en catalán y muchos son los que le han pedido a Norma, la editorial que ha publicado gran parte de las obras de las autoras en nuestro país, una reedición siguiendo la reciente edición japonesa que recogía la obra en nueve volúmenes.

Fuente: MAL

hidefan

Colaborador Mision Tokyo




  • Ricardo Alonso

    ojalá que tenga suficiente para hacer una serie de 2 temporadas de 25 capítulos, que dibujado como el antiguo, pero con algunas mejoras y añadiendo algún detalle más en la ciudad Tomoeda, sería una buena continuación y podrían exportarlo en BD/DVD junto al antiguo y con un bue precio, se podrían forrar, muajaja