anime
Sakura, Rin y Saber en el nuevo póster de Fate/stay night: Heaven’s Feel
Seguimos esperando fecha para la primera película de la trilogía, que se estrenará este año
Por: Linkwolf | Lunes, 13 febrero 2017 19:57

Este año la franquicia Fate será protagonista por varios motivos y uno de los más destacados, por no decir el que más, es el inicio de la trilogía de películas Fate/stay night: Heaven’s Feel, adaptación de la ruta final de la novela visual de Fate, que estará producida por ufotable, al igual que las series de Fate/Zero Fate/stay night: Unlimited Blade Works, con dirección de Tomonori Sudou.
Todavía no hay fecha oficial para la primera película, pero este mismo mes de febrero, el día 18, se pondrán a la venta las entradas anticipadas por lo que debe faltar poco para conocer la fecha. Como suele ser habitual en Japón los que adquieran antes las entradas conseguirán un incentivo, en este caso un clear file correspondiente al nuevo póster del proyecto, protagonizado por Sakura en primer plano y Rin y Saber al fondo.

Si queréis conocer el resto de proyectos de la franquicia Fate que tendrán lugar este año no os perdáis la noticia resumen que publicamos a finales del año pasado, cuando se anunciaron varios de ellos.

Fuente: pkjd, Karoshi

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo