anime
Saiyuki Reload Blast estará en Crunchyroll
La nueva serie de la franquicia el 5 de julio
Por: Tsukino1980 | Jueves, 29 junio 2017 06:00

Saiyuki Reload Blast estará en Crunchyroll. El regreso de la franquicia al anime estará disponible en la plataforma a partir del miércoles 5 de julio y cada semana un episodio nuevo primero para los usuarios Premium.

La primera serie de Saiyuki fue editada en España por Selecta Visión y emitida en Net TV, Animax y cadenas locales. Saiyuki Reload y la película fueron editadas en DVD por Jonu Media. La tercera serie nos quedó inédita pero ahora podremos disfrutar de su regreso.

En cuanto al manga, MangaLine editó completa Saiyuki, dejando su secuela, Saiyuki Reload inconclusa por el cierre de la editorial.

Humanos y yokai, ciencia y magia… en un continente libre de leyes y conocido como Shangri-La, todos coexisten de forma pacífica. El equilibrio se rompe cuando la Minus Wave provoca que todos los yokai del continente pierdan el control, conociéndose dicho evento como la “Calamidad”. Continuando con su viaje al oeste para detener los experimentos de la resurrección de Gyumaoh, la raíz de todo mal en el continente, los Tres Aspectos finalmente se acercan a la India. Pero cuanto más se acercan, más evidente es la influencia de la Calamidad y más duras son las batallas. Ante ellos además está el trágico karma de 500 años de historia…

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno