anime
Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco): La Leyenda del Santuario en Filmin
Por: Tsukino1980 | Jueves, 17 marzo 2016 10:35

Ya está disponible en Filmin la película “Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco): La Leyenda del Santuario” en Filmin, en alquiler por 2,95 € o gratis para suscriptores.

La película ha sido estrenada en cines, editada en BD y DVD de manos de Selecta Visión y también en Netflix.

Última y sexta película de animación sobre la mítica serie “Los Caballeros del Zodiaco”. Realizada en un esplendoroso 3D a cargo de Toei Animation, este reboot nos permite conocer la historia de las 12 casas desde el principio. En la actualidad, Saori Kido es una chica abrumada por sus misteriosos poderes. Aunque ella no lo sepa, está destinada a convertirse en la reencarnación de Atenea y defender la paz y el amor custodiada por sus caballeros. Pero el patriarca, la máxima autoridad del Santuario, tiene otros planes… Tras ser salvada de un intento de asesinato por Seiya, el Caballero Pegaso, Saori acepta finalmente su destino y pone rumbo al santuario acompañada por su pequeño grupo de Caballeros de Bronce. Allí deberán hacer frente al patriarca y librar una batalla desesperada contra los legendarios Caballeros del Oro.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Siempre me arrepentiré de no haberla ido a ver al cine, pero claro, el money no da para todo 🙁 La vi en su momento en casita y me encantó mucho más de lo que pensaba y eso que cambia muuuuuuuchas cosas respecto a la historia que todos conocemos gracias a la serie clásica (una de mis favoritas), pero claro, teniendo en cuenta que es una peli, es decir que el tiempo es muy limitado, creo que el guión está muy bien, es directo, plagado de acción, algo de humor y lo que es la animación es una jod… maravilla, todo luce de escándalo (bueno, todo salvo las animaciones faciales, ahí en según que momentos y personajes debieron cuidarlo algo más, habría estado guapo algo del nivel de Capitan Harlock). En fin, que la peli me gustó tanto, que en el pasado Black Friday me hice con la Edición Colleccionista en BR ^^