manga
Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa llegará a los cines estadounidenses
Viz Media llevará en enero de 2017 la película a las salas
Por: Tsukino1980 | Domingo, 13 noviembre 2016 13:22

Mientras en España la cosa no avanza, en Estados Unidos, Viz Media ha anunciado que llevará por primera vez a la salas de cine del país la película “Sailor Moon R: La Promesa de la Rosa” y será el mes de enero de 2017 cuando los afortunados norteamericanos podrán disfrutar de la primera película en pantalla grande.

La película fue la única que nos llegó en su día, en VHS, de manos de Manga Films en castellano respetando a casi todo el elenco de actores de doblaje de la serie de anime.

Fiore es un extraterrestre que vuelve a la Tierra a buscar a Mamoru Chiba tras haberlo conocido años antes, cuando ambos aún eran niños. Usagi y las demás Sailor Senshi dudan acerca del tipo de relación entre ellos, hasta que Mamoru es raptado por Fiore y llevado a su planeta. Las Sailor Senshi deben entonces enfrentarse a Fiore y a sus tropas de flores malignas para salvar al joven. Más tarde, se dan cuenta de que Fiore en realidad no actúa por sí mismo sino poseído por Kisenian; una malvada criatura cuyo objetivo es manipular a Fiore para que éste haga estrellar un meteorito contra el planeta Tierra.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno