anime
Rurouni Kenshin llega a Netflix
Aunque solo subtitulado
Por: Tsukino1980 | Viernes, 15 abril 2016 13:15

Hoy ha llegado “Rurouni Kenshin”Netflix. Las tres temporadas de la serie de anime original ya están la plataforma.

Curiosamente llega solo con doblaje japonés e inglés y subtítulos en castellano entre otros idiomas, se desconoce el motivo por el cual no han incluido el doblaje de los DVDs de cuando se editó de manos de Selecta Visión, que fue el mismo de Canal+, o el otro que hizo Buzz para su cadena.

A mediados del siglo XIX, la Revolución Meiji significó el final de del shogunato y el principio de una nueva era para Japón. La victoria del mando reformista no hubiera sido posible sin la espada de un joven e implacable asesino apodado Hitoriki Battosai que tras el final del conflicto desapareció sin dejar rastro…
Diez años después, el legendario Hitotiki Battosai ha reaparecido en Tokyo asesinando a todo aquél que se cruza en su camino. Cuando su escuela se ve implicada en los crímenes, la joven Kaoru Kamiya, propietaria y maestra del dojo Kamiya, sale a su encuentro.

Fuente: Netflix

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • Elias Viteri

    En Netflix Latino también la pusieron hace unos meses pero igual sin doblaje español y así no anima a verlo porque Kenshin en Japonés tiene voz de Mujer -_-

    • Parece ser que la han comprado directamente a Aniplex, de ahí lo del doblaje

      • Elias Viteri

        Yo que sepa los derechos de la serie la tiene Sony Pictures (en América) no se como sera ahora.

      • Me comentaron que era cosa de Aniplex. De hecho el doblaje de Canal+ que usó Selecta para los DVDs también era de Sony (pero el de España) no sé por qué no lo han añadido…