anime
Ronja, la Hija del Bandolero licenciada en España
La serie se estrenará en Movistar+ Series Xtra y Bajo Demanda
Por: Tsukino1980 | Viernes, 21 octubre 2016 18:35

La serie de anime, firmada por Studio Ghibli y Polygon Pictures“Ronja, la Hija del Bandolero” (Sanzoku no Musume Ronya”) ha sido licenciada para España. Y es que no habrá que esperar mucho para poder verla, ya que en el próximo mes de diciembre la serie llega en exclusiva a Movistar+.

Aunque todavía no sabemos quien se ha hecho con los derechos de la misma, es más que probable que llegue en castellano. Os daremos más adelante todos los detalles del estreno, así como de la licenciataria y si habrá posibilidad futura de verse editada en formato físico.

Dirigida por Goro Miyazaki, es la primera serie producida por Studio Ghibli íntegramente, aunque contando en gran medida con Polygon Pictures y que está realizada en animación 3D, intentando respetar la esencia de la animación tradicional.

La historia se basa en la obra literaria escrita por Astrid Lindgren (“Pippi Calzaslargas”) y narra la historia de  la hija de un jefe de un grupo de bandoleros cuyo castillo fue partido en dos por un rayo, quedando la otra parte de la fortaleza en manos de un grupo rival. Ronja es la niña, y establecerá una gran amistad con Birk. El problema es que Birk es hijo del líder del bando rival, lo que generará numerosos problemas.

Fuente: Generación Ghibli

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno