anime
Ronda de anuncios de nuevas adaptaciones al anime
Mainichi JK Kikaku, más Konosuba, Märchen Mädchen, Alice or Alice, Sora to Umi no Aida…
Por: Linkwolf | Miércoles, 26 julio 2017 18:51

En los últimos días son varios los anuncios de nuevas adaptaciones al anime y alguna continuación que se han producido y aquí os dejamos con un resumen de los mismos:

Mainichi JK Kikaku es un proyecto de ilustración de Kina Kazuharu del que se ha anunciado una adaptación animada que apoyará a nuevos actores y actrices de voz mediante varias audiciones para el episodio piloto del proyecto. Por el momento parece que su etapa de producción es temprana y todavía no hay fecha de estreno.

El anime de Konosuba, adaptación de las novelas de Natsume Akatsuki tendrá un nuevo proyecto. Así lo han desvelado los actores de voz Jun Fukushima (Kazuma) y Rie Takahashi (Megumin) durante un programa de radio. Sin embargo aún se desconoce si se tratará de una tercera temporada o de algún otro formato.

Dia Horizon es un proyecto multimedia de Square Enix, cuya primera parte será una serie de anime para televisión con estreno en octubre. El siguiente vídeo nos muestra una introducción de su historia. El presidente y CEO de la compañía, Yosuke Matsuda, describe el proyecto como experimento nuevo y ambicioso.

El segundo volumen de las novelas ligeras de Märchen Mädchen, obra de Tomohiro Matsu e ilustradas por Kantoku, ha desvelado su adaptación tanto a anime como a manga, sin especificar su formato. La historia está protagonizada por una chica solitaria a la que un libro enviará a un mundo alternativo donde asistirá a una escuela de magia en las que las alumnas son elegidas para obtener la magia de cuentos de hadas y del folklore, como el cuento de la princesa Kaguya, Der Freischütz, Shuten-dôji, las leyendas artúricas o la Cenicienta, que será la historia a la que estará unida la protagonista.

Sora to Umi no Aida, proyecto multimedia de ForwarWorks, también tendrá anime, en concreto una serie producida por TMS Entertainment con estreno en 2018, y aquí tenéis su primer vídeo promocional.

El número de septiembre de la revista Comic Cune ha desvelado la adaptación al anime de Alice or Alice: Siscon Nii-san to Futago no Imôto, manga de Riko Korie. Un slice of life protagonizado por dos hermanas gemelas y su hermano que se verá atraído por ellas.

La adaptación al anime de Mitsuboshi Colors, manga de Katsuwo, ya había sido anunciada, pero es ahora cuando se ha desvelado un nuevo póster y su fecha de estreno para enero de 2018.

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo