anime
Resumen y más anuncios de la Jump Festa 2015
Las noticias de anime que se han desvelado este fin de semana en el evento de la Jump
Por: Linkwolf | Lunes, 22 diciembre 2014 01:51

Este pasado fin de semana 20 y 21 de diciembre se ha celebrado en Japón la Jump Festa 2015. Como ya hemos anunciado en anteriores noticias se ha desvelado:
– la producción de un nuevo anime de Gintama, adaptación del manga de Hideaki Sorachi;
– el primer tráiler de Kekkai Sensen, adaptación de Bones del manga de Yasuhiro Nightow;
– un nuevo avance del arco de Egipto de Jojo’s Bizarre Adventure: Stardust Crusaders, adaptación del manga de Hirohiko Araki;
– un nuevo tráiler y diseños de Shokugeki no Sôma, la adaptación de J.C.Staff del manga culinario de Yûto Tsukuda y Shun Saeki;
– el póster de la nueva saga de Naruto Shippuden que se estrenará en enero.

A continuación podéis leer algunas otras noticias que nos ha dejado el evento.

La segunda temporada de Nisekoi, adaptación de Shaft del manga de Naoshi Komi, se estrenará en abril del año que viene y la seiyuu Ayane Sakura pondrá voz a un nuevo personaje, Haru Onodera.
La primera temporada concluyó el pasado mes de mayo con 20 episodios y están previstas dos nuevas ovas junto a los tomos 16 y 17 del manga original, que en España está siendo editado por Ivrea.

Shueisha proyectó un vídeo promocional resumen del anime de Terra Formars, adaptación del manga de Yû Sasuga y Kenichi Tachibana, cuyo episodio final se emitió en Japón el pasado viernes y que podemos ver de forma legal en España gracias al simulcast de Selecta Visión. El manga está siendo editado en nuestro país la editorial Ivrea, quien ha publicado sus siete primeros tomos.

Se ha anunciado oficialmente la segunda temporada del anime de Haikyu!!, adaptación del manga de voleibol de Haruichi Furudate, como ya adelantábamos hace unos días, y su web oficial se ha actualizado con una nueva imagen promocional. Además su cuenta de Twitter ha aprovechado las fechas para mandar postales navideñas con los personajes.

To Love-Ru Darkness, el manga de Kentaro Yabuki y Saki Hasemi, secuela de To Love-Ru, contará con una segunda temporada de anime, que volverá a contar con el mismo staff y reparto de la primera temporada, la cual se reemitirá el próximo mes de enero en Japón. Además también se ha anunciado que el año que viene también se lanzará un nuevo juego para PS Vita.
El tomo 13 del manga vendrá acompañado de una nueva OVA. En España el manga está siendo editado por Ivrea, quien ha publicado sus seis primeros tomos.

¿Qué os han parecido las noticias desveladas durante el evento? ¿Cuál os ha causado mayor impacto o ilusión?

Fuente: ANN, Crunchyroll, Newsmangajapon

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo