anime
Resumen de Digimon Tri #3 previo al estreno de su 4ª parte
Digimon Adventure tri: Pérdida se estrenará el 25 de febrero en Japón
Por: Linkwolf | Lunes, 13 febrero 2017 19:02

A falta de menos de dos semanas para el estreno de Digimon Adventure tri: Pérdida (Sôshitsu), la cuarta película de Digimon Adventure triToei Animation quiere que los fans recuerden lo que pasó en la película anterior y por ello han publicado este vídeo resumen de la 3ª parte, Confesión:

Recordamos que Digimon Adventure tri: Pérdida (Sôshitsu) se estrenará el 25 de febrero y lo podremos ver en Crunchyroll como las películas anteriores.

Los hechos suceden justo después de lo acontecido en la anterior película, cuando tras la lucha contra Meicoomon y el Reinicio, los niños elegidos viajan de nuevo al Mundo Digital, dejando atrás a Meiko, consternada por lo que ha pasado. En el Mundo Digital Taichi y compañía deberán volver a estrechar lazos con sus correspondientes compañeros Digimon, después de que estos perdieran la memoria a causa del Reinicio. De ellos, sólo Piyomon es precavido, y le dice a Sora que no sabe nada de su pasado. Normalmente Sora antepone los problemas de los demás al suyo propio, pero en estos momentos su corazón está lleno de desconfianza. Mientras continúa con el corazón roto, Tai y Matt (Yamato) siguen sin encontrar las palabras adecuadas para ayudarla.
Meicomoon al borde de las lágrimas aparecerá y desaparecerá ante ellos y por alguna razón, retiene todavía sus recuerdos anteriores y está buscando a Meiko. Tras su aparición los niños elegidos deciden viajar una vez más a través del Digimundo para salvarla, pero un hombre con los Amos Oscuros bajo su mando se antepone en su camino.
Mientras tanto, en el mundo real, Nishijima recibe una notificación de la desaparición de Himekawa. Tras investigar, descubre que ella ha mantenido durante todo este tiempo un objetivo oculto.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo