videojuegos
Reserva Yo-kai Watch 2 en Game
Regalos exclusivos con la segunda entrega
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 15 febrero 2017 11:08

GAME ofrece a todos aquellos que reserven el juego para Nintendo 3DS y 2DS, “Yo-kai Watch 2: Carnánimas”“Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos”, ambos con medalla, dos regalos exclusivos:

  • Lápiz
  • Libreta

El juego llega a las tiendas en sus dos versiones el próximo 7 de abril en castellano, con las voces originales y por fin, el opening doblado.

La edición de lanzamiento de Yo-kai Watch 2 incluye una medalla exclusiva que desbloquea el movimiento animáximum de Jibanyan.

Presencia el origen del primer reloj mágico en Yo-kai Watch 2: Fantasqueletos para Nintendo 3DS. Nate, Jibanyan y Whisper regresan en una nueva y épica aventura de Level-5 que los llevará a nuevas localizaciones… ¡Y líneas temporales! Encuentra, combate y hazte amigo de más de trescientos cincuenta Yo-kai, que incluyen tanto espíritus de la entrega original como nuevos, y únete al heroico gato Hovernyan para viajar en el tiempo sesenta años atrás y salvar Floridablanca.

Elige entre Nate o Katie para iniciar una apasionante investigación que los llevará a revelar las razones tras los últimos misterios y altercados de su ciudad natal. Además de Floridablanca, podrás viajar a nuevos lugares y alternar entre el pasado y el presente para preservar la línea temporal y asegurar que el modelo cero del Yo-kai Watch es creado. Con más de ochenta misiones secundarias paralelas al modo historia, a lo largo de la aventura conocerás a los curiosos y traviesos Yo-kai y podrás, con un poco de comprensión y la comida adecuada, convertirte en su amigo.

Yo-Kai Watch 2 incluso permitirá por primera vez intercambiar medallas en línea y crear tu propio equipo para retar a tus amigos en el modo multijugador local y online, en el que ganes o pierdas conseguirás puntos de combate con los que adquirir objetos que te ayudarán a aumentar su poder o liberar Yo-kai aprisionados.

  • Cada una de las ediciones Fantasqueletos y Carnánimas incluye cinco Yo-kai exclusivos y originales que podrás intercambiar con otros jugadores.
  • Conoce a más de trescientos cincuenta Yo-kai, cada uno con su personalidad propia.
  • Viaja en tren a nuevas áreas repletas de aventuras o en el tiempo para conocer el origen del Yo-kai Watch.
  • Crea tu alineación de seis Yo-kai en tu Yo-Kai Watch y combate contra otros para solucionar los problemas de la gente.
  • Compite en el modo multijugador local y en línea contra otros jugadores y representa al ejército de los Fantasqueletos o al de los Carnánimas según la edición que hayas escogido.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno