anime
Reparto del especial 20 aniversario de Detective Conan
Durará dos horas y se estrenará el próximo 26 de diciembre
Por: Linkwolf | Miércoles, 12 noviembre 2014 00:27

El número #50 de la revista Shonen Sunday de Shogakukan ha desvelado que el actor Teruyuki Kagawa (20th Century Boys, Ashita no Joe) y la actriz Ryôko Hirosue (Wasabi, Departures) se unirán al reparto habitual de Detective Conan en el próximo especial de dos horas en conmemoración del 20º aniversario de la obra de Gosho Aoyama.
Meitantei Conan: Edogawa Conan Shissô Jiken –Chijô Saiaku no Futsukakan– (Detective Conan: La desaparición de Conan Edogawa –Los dos peores días de la historia–) se estrenará el próximo 26 de diciembre en la televisión nipona.

El argumento de este especial, en el que Conan perderá la memoria, es una versión adaptada al universo de Conan de la película cómica japonesa Kagi Dorobo no Method. El director de dicha película, Kenji Uchida, quien se declara fan de la serie, se encarga del guión. Yasuichiro Yamamoto, director jefe del anime de Detective Conan así como de alguna de las películas de la franquicia está al mando del proyecto. El tema principal del especial, “Dinamite”, será interpretado por Mai Kuraki.

A continuación podéis ver el vídeo promocional que se ha emitido hasta la fecha:

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • shinichi

    por favor, por favor que no la cagen con esta pelicula, porq el argumento se ve de lujo y puefen crear algo grande o-negai shimasu ;-;