anime
Reemisión de Inazuma Eleven Go! en Boing
Por las noches a las 22:40
Por: Tsukino1980 | Martes, 24 noviembre 2015 15:26

Salvo los días que repongan “La Voz Kids”, Boing ha iniciado la reemisión de “Inazuma Eleven Go!”, de lunes a jueves a las 22:40.

10 años después del TFI el mundo del fútbol ha cambiado rotundamente, ya que ahora es controlado por la organización Fifth Sector que lo ha sumergido en tiempos oscuros. El fútbol ya no tiene sentido. Sin embargo un joven proveniente de Okinawa, Arion Sherwind (El nuevo protagonista de la serie) acaba de mudarse a Tokio en donde formará parte del Raimon. Él ama el fútbol y jugará de centrocampista en el Raimon. Su falta de talento al principio es compensado por su optimismo y su busqueda de mejorar cada día, aunque esconde grandes habilidades para regatear. Su llegada marca un nuevo inicio en el Raimon que comienza a recuperar las esperanzas y junto a su nuevo entrenador, Mark Evans, comenzarán esta nueva carrera contrareloj con el objetivo de devolverle el verdadero significado al fútbol.

Fuente: Boing

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno



  • GamerOf KingdomHearts

    Las televisiones están recapacitando y dando la vuelta al anime? Porque están volviendo a ponerlo a las horas en las que hacían anime antes xDD Ojalá, pero lo dudo, la única que parece que lo está haciendo es Canal + Series Xtra 😀