Noticias

Reedición de Bailando con Vampiros

Comments (1)
  1. Juan Vilches Castilla dice:

    12 Euros valía la edición anterior completa en algunas tiendas. Yo la he llegado a ver a 10.

    Vamos, que te cascan 12 euros de más por incluir el latino, una imagen más comprimida por la pérdida de espacio al incluir el nuevo audio y los subtítulos. ¿Compensa?

    Que cada uno decida, pero la diferencia de precio no hace justificable una nueva adquisición, a no ser que seas sudamericano y prefieras un doblaje latino sobre el castellano.

    Por contra, lo que debería hacerse es relanzar el Blu-ray, que a día de hoy sigue siendo la edición más pecaminosa de Yowu, ya que aunque no viene en carátula de los chinos y DVD’s Princo, no se les ocurrió nada mejor que editarla en BD-R en una autoría incompatible con gran cantidad de dispositivos, audio manipulado con 3 canales fantasma a un bitrate peor que el de un mp3 de los malos y con un codec de calidad muy inferior al mencionado en la carátula y ni un mísero botón de Play en el menú, opción que incluyen hasta las editoras más chapuceras como Resen o Llamentol, que hacen los menús con el Paint (o herramientas similares, vamos).

    Pero claro, ¿cómo vamos a esperar nada de quien sigue prometiendo el oro y el moro y sigue dando poco más que material de una calidad propia de hace más de 15 años?

    Porque, señores, aunque Yowu no pueda entenderlo, estamos en 2016, y las antiguas prácticas de Jonu ya no son válidas, y menos si se ejecutan de manera cutre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.