El último grupo de Pokémon originarios de la región de Hoenn ha empezado a aparecer en Pokémon GO. ¡Mantén los ojos bien abiertos para poder encontrar icónicos Pokémon como Salamence y Metagross! ¡Además, el Pokémon legendario Rayquaza ha empezado a aparecer en incursiones por un tiempo limitado! Únete a un buen equipo de Entrenadores para enfrentaros a este increíble Pokémon antes del 16 de marzo.
Los módulos son una excelente manera de atraer más Pokémon a las Poképaradas cercanas y, por un tiempo limitado, durarán más de lo normal. Hasta el 23 de febrero, los módulos que estén en las Poképaradas durarán 6 horas, ¡12 veces más de lo normal! Sácales provecho a estos módulos de larga duración para aumentar tus posibilidades de encontrar todos los Pokémon originarios de la región de Hoenn.
Pokémon GO también está cambiando los Pokémon que aparecerán en incursiones, así como también los que descubras en los Huevos Pokémon, para incluir más de los Pokémon que han sido descubiertos recientemente. Sigue combatiendo y explorando para poder encontrar Pokémon diferentes a los que encontrabas antes.
Si quieres aumentar tu inventario de Pokémon GO, ahora es un buen momento para hacerlo. Hasta el 23 de febrero tienes la oportunidad de echarles un vistazo a los lotes de objetos que incluyen valiosas incubadoras y Trozos Estrella en la tienda dentro del juego. Es el momento perfecto para abastecerte antes del próximo Día de la Comunidad de Pokémon GO el 24 de febrero.
¡Disfruta ya de la emoción de encontrar más Pokémon increíbles y no te pierdas las nuevas y emocionantes incursiones y mucho más en Pokémon GO!