anime
Rantaro llega a IB3
De lunes a domingo a las 07:55
Por: Tsukino1980 | Lunes, 7 noviembre 2016 08:57

El canal de las Islas Baleares IB3 acaba de empezar a reponer la serie de anime distribuida por Motion Pictures, “Rantaro, Ninja Boy”. Su emisión es de lunes a domingo a las 07:55.

Rantaro es el hijo de un ninja de segunda fila, al igual que sus abuelos y tatarabuelos. Su padre cansado de vivir en una familia de ninjas comunes y corrientes, decide enviar a Rantaro a una escuela especial para que este se convierta en un ninja de élite y brindar honor a su familia. Pero en la escuela no sólo aprenden los niños, sino que también hay niñas lo cual provoca más situaciones divertidas entre ellos.

Cuando Rantaro y los suyos empiezan en el duro arte del ninja, descubren que no es tan fácil como se les antojaba pues tienen que aprender un manual de supervivencia y técnicas especiales para ser los mejores. Pero, aunque sus profesores ponen todo su empeño, ellos tres son los más torpes de toda la escuela. Debido a su estatus de ninja en la escuela, ésta no está exenta de personajes malvados que tratarán incluso de echarles la escuela a bajo.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno