anime
¿Quién es Yaha-kui zaShunina? Descúbrelo en Kado: The Right Answer
Solo en Crunchyroll. Primeros episodios hoy en la plataforma
Por: Tsukino1980 | Jueves, 6 abril 2017 10:00

Crunchyroll anuncia la llegada de una serie más a la temporada de primavera con “Kado: The Right Answer”, la nueva serie animada en 3D de Toei Animation.

Se estrena hoy 6 de abril con una sesión doble, emitiéndose los episodios 0 y 1  para todos los usuarios Premium. Tras eso, la serie continuará en su horario habitual con el episodio 2 los viernes.

Koujiro Shindo es un negociador de alto nivel que trabaja para el Ministerio de Asuntos Exteriores. En el momento en el que su avión se prepara para despegar del aeropuerto de Haneda, un misterioso cubo gigante aparece en el cielo. El cubo se expande rápidamente y el avión que transporta a Shindo y a otros 251 pasajeros queda atrapado e intacto en su interior.

Cuando todos desembarcan, un hombre que parece ser un humano ordinario pero llamado Yaha-kui zaShunina, aparece ante ellos. Asegura a los pasajeros del avión que no corren peligro alguno, y Shindo le pide que se identifique y explique la situación. Así Shindo adoptará el rol de mediador entre Yaha-kui zaShunina y la humanidad, pero el gobierno japonés enviará su propio negociador seleccionado para la ocasión: Saraka Tsukai.

¿Quién es Yaha-kui zaShunina? ¿Qué es lo que quiere?

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno