anime
¡Protesto! Llega Ace Attorney en exclusiva a Crunchyroll
Cada sábado desde hoy 2 de abril en la plataforma
Por: Tsukino1980 | Sábado, 2 abril 2016 15:46

Pensando que alguien podría tener alguna queja sobre las series de la temporada de Crunchyroll la plataforma ha buscado al mejor abogado que hemos podido encontrar para esta primavera. Como muchos ya supondrán, el abogado no es otro que el mismísimo Phoenix Wright, que llega a Crunchyroll con su nuevo anime Ace Attorney”.

¡PROTESTO! la serie desde hoy 2 de abril tendrá cada semana un nuevo episodio, primero para los usuarios premium y una semana para el resto.

Recodemos también que el live action de esta saga de videojuegos de Capcom ha sido editado por Selecta Visión en Combo BD+DVD, BD Secillo y DVD.

Esta adaptación animada de la conocida franquicia de videojuegos de Capcom llegará producida por A-1 Pictures y con la dirección de Ayumu Watanabe (Space Brothers). Atsuhiro Tomioka se encarga de los guiones, mientras que Kaworu Wada pone la música. Pronto podremos ver a Ryuuichi Naruhodou (Phoenix Wright) y a su asistente Mayoi (Maya) defendiendo a sus clientes en los juzgados con su lógica y las pruebas del caso como únicas armas.

Fuente: Crunchyroll

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno