anime
Prodigiosa: Las Aventuras de Ladybug llega a Netflix
Ya disponibles los 26 capítulos
Por: Tsukino1980 | Miércoles, 2 agosto 2017 06:00

Miraculous: les aventures de Ladybug et Chat Noir, conocida en España como Prodigiosa: las aventuras de Ladybug, se trata de una serie de animación CGI francesa-japonesa-coreana, co-producida por los estudios Zagtoon, Toei Animation, Method Animation y SAMG Animation y asociada a empresas internacionales como SK Broadband en Corea del Sur y De Agostini en Italia. Distribuida por PGS Entertainment y teniendo a Bandai como socio principal para la producción de juguetes, las desventuras de estos dos héroes por la ciudad de París se han convertido en toda una revelación.

Tanto es así, que durante este mismo otoño podremos disfrutar de su segunda temporada, así como una tercera se encuentra también en producción… ¡y varios especiales como el musical de Navidad! ¡Y en 2019 se ha anunciado hasta una película Live-Action!

Tras triunfar en nuestro país gracias a su emisión en Disney ChannelSuper 3, con su correspondiente doblaje a cada idioma, ahora los 26 episodios de la primera temporada están ya disponibles en Netflix. Sin embargo, solo está disponible el audio en castellano, alemán, inglés, francés e italiano. No hay disponibilidad del audio en catalán. Además, el orden de los capítulos no es el que se exhibió tanto en Francia como en Disney Channel a su paso por el canal, sino que están en el orden en el cual se emitió en américa.

Marinette y Adrien son dos estudiantes de secundaria con una característica que los diferencia de los demás adolescentes: ¡son súperheroes con súper habilidades! Marinette se transforma en Ladybug y Adrien se convierte en Chat Noir. Ambos tienen una misión importante entre manos: proteger a los ciudadanos de París de las garras del mal. Para ello, deberán capturar a los “akuma”, las criaturas oscuras que el misterioso súpervillano HawkMoth (Lepidóptero en España y Le Papillon en Francia) crea con la intención de hacerse con sus “prodigios” (poderes que les ortorgan) la máxima fuerza.

Por si esto fuera poco, Ladybug y Chat Noir, quienes forman un dúo perfecto en cuanto a salvar el mundo se refiere, no conocen la verdadera identidad del otro. Marinette no tiene idea de que bajo el disfraz de Chat Noir se encuentra Adrien, su amor platónico, y, del mismo modo, Adrien no sabe que su amante ideal, Ladybug, es en realidad Marinette. Además, Chloé, una de las compañeras de clase de ambos, hará la vida imposible a Marinette e intentará salir con Adrien a toda costa valiéndose de la ayuda de su mejor amiga, Sabrina.

Tsukino1980

Colaborador Mision Tokyo


Maestro de Ed. Infantil y Primaria, redactor de Anime España y otaku viejuno