anime
Primeros detalles e imagen de lo nuevo de Madoka Magica
La revista Newtype desvela el futuro de la franquicia junto al director de Shaft, Mitsutoshi Kubota
Por: Linkwolf | Martes, 8 diciembre 2015 11:09

El número de enero de la revista Newtype de Kadokawa publica una entrevista entre el director y presidente del estudio Shaft, Mitsutoshi Kubota, en la cual se desvelan los primeros detalles y la primera imagen del nuevo proyecto de la franquicia de Puella Magi Madoka Magica, en el cual Kubota ejerce de productor.

Durante el pasado evento conmemorativo de los 40 años del estudio, celebrado el mes pasado, ya se mostró arte conceptual de la nueva película de la franquicia. Sin embargo Kubota comenta que el vídeo mostrado fue tan sólo un vídeo preliminar, una sucesión de dibujos para captar la atmósfera y el contenido del nuevo anime, se trataría del núcleo del nuevo proyecto, lo que demuestra que todavía se encuentra en las primeras etapas de su producción. El staff está trabajando para que todo lo mostrado sea parte del nuevo proyecto, incluida la imagen de Madoka vestida de ballet.
Mami, Sayaka, Kyoko y Homura también aparecen en el vídeo conceptual y Kubota menciona que Hitomi y Nagisa también tendrán un papel en el nuevo trabajo.
Cabe destacar que el nuevo proyecto tendrá una imagen de Mami mucho más representativa como “Diosa del combate”, y Kubota la compara con Guan Yu de la Guerra de los Tres Reinos.
El diseño de personajes de Ume Aoki destaca por unos vestidos “un poco diferentes” de lo estándar para magical girls.

Magica Quartet, el equipo principal tras la franquicia de Madoka Magica, compuesto por el director Akiyuki Simbo, el diseñador de personajes Ume Aoki, el guionista Gen Urobuchi y el estudio Shaft, han tenido la iniciativa de continuar con el proyecto desde el estreno de la película Madoka Magica Rebellion en octubre de 2013.

El anime de Puella Magi Madoka Magica, compuesto por 12 episodios, así como la película Madoka Magica Rebellion han sido editadas en nuestro país por Selecta Visión. En cuanto a manga, Ivrea ha editado los títulos: Puella Magi Madoka☆MagicaPuella Magi Madoka☆Magica, The Different Story y Puella Magi Madoka☆Magica, The Movie -Rebellion-.

Fuente: ANN, Twitter “pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo