akiba
Primer teaser e imagen promocional de Museum
La película de la rana asesina se estrenará este otoño
Por: hidefan | Viernes, 18 marzo 2016 13:45

En noviembre comenzó el rodaje de la película de Museum, que adapta el manga de Ryosuke Tomoe que publicará Norma durante este año.

El filme, producido por Warner Bros Japan, está dirigido por Keishi Otomo, quien realizara la trilogía de películas de Rurouni Kenshin, editadas en nuestro mercado por Media3 y que también dirigirá la adaptación de Sangatsu no Lion de Chica Umino

Ya podemos ver un primer teaser de diez segundos en el que aparecen tanto el protagonista, interpretado por Shun Oguri (Terra Formars, Hanayori Dango), como el asesino.

También se ha mostrado la primera imagen promocional en la que se puede ver al asesino en toda su gloria:

Museum~The serial killer is laughing in the rain, publicado en la Young Magazine de Kodansha y recopilado en tres tomos, trata sobre un detective que busca a un asesino que mata en días lluviosos con una máscara de rana puesta y quien tiene las miras puestas en la familia del policía.

Además de Oguri, completan el reparto Shuhei Nomura (Litchi Hikari Club), Machiko Ono (Kiki’s Delivery Service), Tomomi Maruyama (Rurouni Kenshin), Masato Ibu (Space Battleship Yamato), Tomoko Tabata (Seijo), Mikako Ichikawa (Wandering Home) y Nao Omori (Parasyte).

La película se estrenará en otoño.

Fuente: Natalie, Asian Wiki 

hidefan

Colaborador Mision Tokyo