anime
Primer avance del anime de Owarimonogatari
La adaptación de la novela de NisiOisiN se estrenará el 3 de octubre con un especial de una hora
Por: Linkwolf | Jueves, 10 septiembre 2015 18:40

La web oficial del anime de Monogatari Series ha desvelado nuevos detalles de la adaptación al anime de Owarimonogatari, y ya podemos ver su primer vídeo promocional.
El vídeo confirma su fecha de estreno, el próximo 3 de octubre, con un especial de una hora. Además se puede escuchar el ending “Sayonara no Yukue” interpretado por Alisa Takigawa, y podemos ver por primera vez a Socahi Okiura, a la que pondrá voz Marina Inoue.

La nueva imagen promocional está protagonizada por la heroína de la historia, Ôgi Oshino. En el eslogan se lee “Yo no sé nada. Tú sí, Araragi-sempai”.

La web official también ha publicado una imagen con la cronología del último año de instituto de Koyomo Araragi, así como una entrevista con si director Akiyuki Simbo.

La novela de Owarimonogatari está dividida en tres volúmenes, publicados en octubre de 2013 y enero y abril de 2014, y es la segunda parte del arco final de novelas de Monogatari de NisiOisiN. La primera parte de este arco final, Tsukimonogatari, ya ha sido adaptada a anime, estrenada en la nochevieja de 2014 en forma de cuatro especiales.
La tercera novela de este supuesto arco final es Zokuowarimonogatari, supuesto porque tras su publicación se anunció la preparación de una nueva saga, Tsugimonogatari.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo