anime
Primer avance de Watashi ga Motete Dôsunda
La adaptación del manga shôjo de Junko se estrena en octubre
Por: Linkwolf | Domingo, 14 agosto 2016 15:48

La web oficial del anime Watashi ga Motete Dôsunda (Kiss Him, Not Me), adaptación del manga shôjo de Junko, ha publicado su primer vídeo promocional, en el que podemos escuchar ya las voces de sus protagonistas. La serie se estrenará en octubre.

Hiroshi Ishiodori será el director del anime en el estudio de animación Brains Base, Michiko Yokote se encarga del guión, Kazuhiko Tamura será el diseñador de los personajes y Mina Osawa será la jefa de la animación. En cuanto a los personajes, a continuación podéis ver su reparto junto a sus diseños:

Yu Kobayashi: Kae Serinuma

Yoshitsugu Matsuoka: Hayato Shinomiya

Yuuki Ono: Yûsuke Igarashi

Nobunaga Shimazaki: Asuma Mutsumi

Keisuke Koumoto: Nozomu Nanashima

Miyuki Sawashiro: Shima Nishina

Esta serie está protagonizada por Serinuma, una fujoshi (chica a la que le gustan las historias románticas entre chicos) que secretamente fantasea con juntar a sus dos compañeros de clase más guapos. Tras sufrir un gran estrés por la muerte de uno de sus personajes de anime favoritos, Serinuma adelgaza varios kilos y llama la atención no solo de sus dos compañeros de clase sino de otros dos de los chicos más populares de su instituto. El problema es que Serinuma no quiere que ellos se fijen en ella, ¡quiere que se líen entre ellos!

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo