anime
Primer avance de Hirune Hime de Kenji Kamiyama
Mitsuki Takahata pondrá voz a la protagonista Kokone Morikawa en la película de 2017
Por: Linkwolf | Martes, 17 mayo 2016 15:45

La web oficial de Hirune Hime –Shiranai Watashi no monogatari- (Napping princess: the story of the unknow me), la nueva película del director Kenji Kamiyama prevista para 2017, ha publicado su primer vídeo promocional en el que podemos ver las primeras muestras de animación del filme y en el que se desvela que la protagonista Kokone Morikawa, estará interpretada por Mitsuki Takahata.

El film tendrá lugar en el 2020 después de los juegos Olímpicos de Tokyo en la prefectura de Okayama, de la historia sólo sabemos que tratará los sentimientos entre un padre y su hija.

El estudio de animación será Signal.MD, un subestudio de Production I.G, el diseño de personajes irá a cargo de Satoko Morikawa y del diseño de mechas se encarga Shigeto Koyama.. Kenji Kamiyama no sólo dirige sino que también participa en la creación del guión.

A continuación podéis ver los bocetos de Kokone y del sidecar que se transforma en robot, Hearts.

Fuente: ANN

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo




  • Baramos

    Siendo Kenji Kamiyama el director no puede ser mala, que ganas de verla por dios. Que lástima que el no se encargara de Ghost in the shell Arise. Aún tengo esperanzas de que algún día vuelva con una tercera temporada de Stand alone complex…