anime
Primer avance de Fate/Grand Order: First Order
El especial de anime basado en el rpg para móviles de la franquicia Fate se estrena el 31 de diciembre
Por: Linkwolf | Martes, 6 diciembre 2016 17:26

El especial de anime Fate/Grand Order: First Order, basado en el videojuego rpg para móviles Fate/Grand Order de TYPE-MOON, ya cuenta con su primer avance promocional, en el que podemos ver a algunos personajes conocidos de la franquicia Fate.

El especial se emitirá en la televisión nipona el 31 de diciembre, estará dirigido por Hitoshi Nanba con Takurô Tsukada como director asistente y producción de Lay-duce.
El guión está escrito por Ayumi Sekine, basándose en los conceptos originales de Kinoko Nasu, y Keisuke Goto adapta los diseños de personajes originales de Takashi Takeuchi. La música será obra de Ryo Kawasaki y el opening “Shikisai” lo interpretará Maaya Sakamoto.

La historia tiene lugar en el año 2015, durante la era final en la que la magia aún perdura. La organización por la seguridad y supervivencia humana Caldea, se ocupa de observar el mundo desde el punto de vista tanto de la magia como de la ciencia, con el objetivo de evitar la extinción de la humanidad.
Gracias a los esfuerzos de varios investigadores, se garantizan 100 años más de supervivencia. Sin embargo el futuro asegurado se desvanece de la noche a la mañana y la extinción de la humanidad se confirma para el año 2017. La causa de semejante desgracia tiene lugar en la ciudad japonesa de Fuyuki en 2004, donde tuvo lugar una singularidad no vista hasta ahora, el Grial.
Caldea encargará a la Grand Order una “Expedición del Santo Grial”, para investigar, cubrir y en la medida de lo posible destruir la singularidad que causará la extinción de la humanidad.

El juego Fate/Grand Order cuenta con más de siete millones de descargas desde su lanzamiento en verano de 2015. A continuación también podéis ver un avance de su nuevo capítulo, Babylonia, que dará comienzo el 7 de diciembre. Cada nuevo capítulo del juego cuenta con un vídeo promocional animado y este ya es el séptimo.

Fuente: pKjd

Linkwolf

Colaborador Mision Tokyo